Entrevista ProntoPro Nutricionista Tarragona

¡Feliz martes caluroso de agosto! Y está siendo un verano raruno ¿no crees? Con todo esto del COVID19, el no poder hacer vida 100% normal, la dichosa mascarilla… Pero oye, que de peores cosas hemos salido seguro.

Por mi parte, como nutricionista, sigo con bastante normalidad. De hecho, me atrevería a decir que tengo bastante trabajo en consulta y me siento muy afortunada por ello.

Os quería compartir una entrevista que se ha publicado en la web de ProntoPro, un portal web que recoge una gran base de datos de profesionales en España. Ha sido una entrevista interesante, en la que he explicado mi recorrido como Dietista-Nutricionista clínica y deportiva, parte del funcionamiento del servicio de nutrición, en qué consiste mi trabajo y en qué ramas de la nutrición me he especializado.

Hace poquito que le di un lavado de cara a mi web, e incorporé secciones nuevas para que tengáis la info más a mano: mi biografía completa, tipos de dietas y metodología. También puedes conocer a los miembros de mi equipo e informarte de las tarifas de la consulta de nutrición y más info sobre el libro de intolerancia a la fructosa que he publicado este año.

¡Espero que os agrade y sea interesante! Os dejo el link directo de la entrevista por si queréis echarle un vistazo: https://www.prontopro.es/t/tarragona/nutricionista-deportivo

Sonia González Dietista-Nutricionista Tarragona
sonia.gonzalezbailon@gmail.com

Dietista-Nutricionista Tarragona y Reus, especializada en nutrición clínica y nutrición deportiva

No Comments

Post A Comment

×