Antes de comenzar, nos gustaría darte las gracias por tomarte un tiempo en leer este acuerdo.
Posiblemente, estés a las puertas de iniciar un camino hacia el cambio de hábitos o incluso ya lleves cierto recorrido y estés mejorando día a día, paso a paso.
Ambos sabemos que este proceso de cambio de alimentación conlleva reaprender de nuevo, y con ello es natural e inevitable que surjan muchas dudas. ¡Es normal! Por ello, queremos transmitirte que estaremos encantadas de poder ayudarte a resolverlas para que puedas seguir avanzando.
Este texto marca unas recomendaciones de contacto y define un poco más las condiciones para tener un buen equilibrio. Queremos que tú te sientas bien respaldado y que del mismo modo, nosotras podamos seguir ofreciendo calidad en servicio y agilidad en respuestas.
Por supuesto 😉 . Cuando se trate de una consulta urgente y/o importante, puedes ponerte en contacto con tu nutricionista a través de su correo electrónico personal para tratar de solucionar la situación.
Recibirás la respuesta en el menor tiempo que me sea posible, aunque debido al volumen de casos es posible que pueda llegar a demorarse hasta 72 horas laborales desde su recepción.
Si se trata de dudas sencillas o recopilatorio de cuestiones varias de las que te gustaría hablar y que van surgiendo entre sesión y sesión, puedes realizar una recogida de todas ellas y las trataremos de forma detallada en la siguiente sesión.
Debido al gran volumen de casos, no se podrán resolver dudas o consultas a través de WhatsApp ni redes sociales. WhatsApp será de uso exclusivo para gestión de citas (cambios, recordatorios…).
En cualquier caso, te recomendamos que primero eches un vistazo al apartado de Dudas Frecuentes, en el que encontrarás solución a muchas de las preguntas más habituales que soléis hacernos en consulta.
En ese caso, podemos proponer una nueva cita para poder tratarlas con calma y valorar tu evolución. La cita se reservará en función de la disponibilidad de agenda.
¡Claro! 🙂 Puedes enviarnos a través del correo electrónico todas las pruebas médicas que puedan resultar relevantes en tu caso, tanto las más antiguas como las que vayan surgiendo a lo largo del proceso. En cada caso y en función de la relevancia de éstas, valoraré si tratar dicha prueba de forma urgente o comentarla en la siguiente sesión.
En la mayoría de los casos, la entrega de las planificaciones nutricionales se hace al final de la primera sesión. En ciertos casos, puede ser necesaria la ejecución o la valoración de alguna prueba de salud/médica, o la realización de alguna tarea o ejercicio que ayude a complementar toda la información y cuyo resultado sea imprescindible tener para poder realizar dicha planificación.
Si durante las sesiones de revisión vemos que es necesaria la modificación de la planificación nutricional o de la pauta de suplementación y hay que retocarla de forma significativa, el tiempo estimado para elaborarla y enviártela de nuevo será de hasta 72 horas laborales.
Este punto se merece especial atención, puesto que es importante entender que todas las pautas son personalizadas y son adaptadas a tus gustos y preferencias. Además, en el caso de patologías indagamos y buscamos nuevos estudios que hayan podido salir, por lo que a veces se alarga un poco más ese margen de espera.
Tras la entrega de la pauta se resolverán las dudas sobre la misma, a través de correo electrónico.
Para gestión de citas de consulta, el horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 19h.