Testimonios/Opiniones

En esta sección encontrarás opiniones reales de pacientes/clientes que han seguido su proceso de cambio de alimentación conmigo.

13 comentarios sobre “Testimonios/Opiniones

  1. Nunca he sido un chico delgado, mas bien habitualmente con algo de sobrepeso. En 2016 tras años haciendo deporte me plantee uno de los retos deportivos más importantes de mi vida, me decidí a hacer un triatlon de la distancia Ironman.
    En ese momento piensas que cualquier ayuda puede ser buena, y es cuando pensé que sería importante una buena nutrición tanto el dia de la carrera como los meses previos en los que tu cuerpo tiene mucha demanda energética. En ese momento me puse en contacto con Sonia.
    El proceso fue muy positivo, perdí 7 kg de peso y todos ellos de grasa. Lo mejor de todo es que me encontraba con mucha energía para afrontar los duros entrenos y no me supuso ningun sacrificio la alimentación… eres lo que comes y si comes sano tienes mas probabilidad de estar sano que si comes de cualquier manera.
    Os recomiendo el asesoramiento de Sonia al 100%.

  2. Yo siempre he sido una chica delgada. Pero sin darme cuenta llegaron los 40. Con ellos problemas de tiroides y unos 25 kg a los que nadie había invitado a entrar en mi vida. Pero ahí estaban. Intenté seguir dietas, siempre con especialistas, que lo único que hacían era que pasara un hambre atroz y no rebajara nada de peso. En cambio iba ganando en ansiedad y mal humor.
    Entonces conocí a Sonia y casualmente vi que era nutricionista. Empecé a leer y seguir su web y vi que su filosofía y su forma de entender una dieta era perfecta para mi. Así que le pedí una cita.

    Lo primero que le dije el primer dia fue: soy muy difícil, no tengo voluntad, yo lo intentaré pero bueno…. hoy dos meses después y con cinco kilos menos, 3cm de contorno maaaaas delgada y menos grasa en mi vientre… puedo decir que mentalmente soy una mujer muy diferente a la del primer dia. Mi forma de relacionarme con la comida es muy distinta. Estoy animada, motivada…. porque ya no es el ganar o rebajar peso… lo importante es estar SANO. Por dentro y por fuera.

    Y gracias a Sonia, yo lo estoy intentando y lo seguiré haciendo… y lo que és más importante… lo estoy consiguiendo.

    Si alguien lee este comentario y se siente identificada con lo que he expuesto solo puedo decirle que pida una cita con Sonia. Profesional, cariñosa, cercana, motivadora…. No se arrepentirá.

  3. Estoy encantada con Sonia, me está ayudando muchísimo en adentrarme en un mundo que me fascina y de la mejor manera y sin carencias alimentaría, y consiguiendo lo que nadie a conseguido antes , además de ayudarme como nadie con la alimentación de mi peque K tiene muchas intolerancias alimentarias, así K un 10!!

  4. Sonia es una profesional de los pies a la cabeza. Gracias a su ayuda y acompañamiento, he conseguido TODOS mis objetivos después de perder meses y meses con falsos profesionales que decían saber de qué hablaban.

    Cuando alguien me pregunta a quién acudir, yo lo tengo claro: a Sonia. No sólo por su profesionalidad, sino también por su calidez humana. Estoy completamente seguro de que es la persona que estás buscando. Ahora solo debes poner de tu parte.

  5. Estic molt contenta de l’experiència amb Sònia. M’ha proporcionat menús personalitzats i pautes a seguir per portar una dieta saludable a llarg termini. Ho recomanaria cent per cent!
    Irene

  6. Vaig acudir a la Sonia perquè patia de feia temps problemes musculars i com a últim recurs els metges em van aconsellar de provar a canviar la meva nutrició. Tot i que no les tenia totes ja que havia provat diferents tractaments he de dir que realment vaig notar un canvi important tan a nivell de les meves molèsties com a nivell de rendiment en entrenaments i competicions. La veritat és que estic sorprès ja que a priori sempre he considerat que menjava correctament i saludable. A dia d’avui la figura del nutricionista s’ha convertit en una peça clau per al meu dia a dia, ja que no només em sento millor des de el punt de vista esportiu, sinó en general.

    Gràcies Sonia per la teva ajuda i professionalitat.

  7. Vaig decidir anar a demanar consell sobre què menjar i en quines quantitats doncs després dels entrenaments que feia sempre em notava molt cansat i no aconseguia recuperar prou per a les posteriors sessions.
    La Sònia em va assessorar molt bé i els resultats no es van fer esperar. Vaig notar com aconseguia més força i energia mitjançant uns menús variats i compensats. No em pensava pas que l’alimentació es pogués notar tant i gràcies a ella vaig aconseguir un plus genial. I què dir de les curses, seguint les seves pautes no patia mai cap tipus de baixada, a banda del típic cansament muscular inevitable. Sempre tenia els dipòsits plens!
    Excel·lent!

  8. Vaig decidir-me a iniciar la dieta per un amic que hem va comentar que a ell li havia anat molt bé. Jo era una mica incredul perquè no creia que fos tant important porta una bona dieta, pensava que entrenant ja ho tindria tot fet, però desde que la vaig començar he notat que es un factor molt important en la millora del rendiment.
    La meva opinió sobre la Sonia no podria ser millor, ha tingut molta paciencia amb mí. Es una gran profesional i es 100% recomanable, tant recomanable que he conseguit convèncer a la meva parella i en breu també iniciarà la dieta

  9. Sonia ens va planificar tot el relacionat amb la nutrició pre-cursa, durant la cursa i post-cursa.
    La cursa era la Trailwalker, de 100kms, feta per equips.
    Durant la cursa no vam tenir cap sensació de falta d’energia! La Sonia ens va planificar al detall i la veritat que ens va anar molt bé.
    Abans de la cursa vam quedar una tarda per a què ens expliqués una mica el que havíem de fer, i el tracte va ser excel.lent. Solucionant-nos els dubte.
    Us la recomano 100%!!!

  10. Vaig venir perquè per molt que intentes portar una pauta d’alimentació, no hi havia manera de menjar bé. I els dies de competició també s’hem feien durs, ja que no portava una bona alimentació durant l’activitat, encara que menjava. Sempre acabava mig marejat o amb fluixera. Des de que la Sonia hem pauta la ingesta d’hidrats cada cert temps durant les competicións llargues arribo al final amb força i energia. Ha sigut un bon canvi a favor i s’agraeix.

  11. Accedí por recomendación.
    No estaba muy receptivo ya que me habían visitado varios médicos para tratar
    de rebajar el exceso de peso que me molestaba.
    Tengo 74 años y mi cuerpo estaba falto de agilidad.
    No comía y estaba en 90 Kgs. Los médicos no lo entendían.
    Sonia me atendió en tres ocasiones, y me hace un seguimiento que me permite comer lo que me apetece siguiendo sus instrucciones.
    Había seguido distintas dietas sin éxito.
    Mi finalidad era poder tener una mayor agilidad y mayor calidad de vida.
    No creía en los milagros pero en 4 meses peso 83 Kgs. estables.
    No me canso subiendo escaleras, puedo andar largas caminatas, hasta de 3 horas al día.
    Los análisis de sangre están totalmente normalizados y me siento mucho más joven, en todos los sentidos.
    Adiós a la diabetes, colesterol y grasas.
    Ojalá hubiese podido conocer y tener acceso a los consejos y profesionalidad de Sonia.
    No hay que creer en los milagros, pero la realidad se impone con su ayuda y apoyo.

  12. Pues yo fui reconendado por mi entrenador ,
    Era un poco incredulo con este tema porque soy
    Persona de poca grasa Y como mas o nenos bien ,
    Pero los resultados han sido perfectos! Nunca habria
    Pensado que podria dar tan buen resultado en el tema
    De las carreras !
    Respecto a sonia un trato perdecto,rapido !!
    Muy acobsejable !!

  13. Hay tantas opiniones sobre cómo hacer dieta, qué comer, como comérselo, qué dietas hacer…. que al final te vuelves loco y nunca logras lo que buscabas!!

    Cuando escribí a Sonia ya estaba bastante harto y no iba muy optimista, pero gracias a sus consejos y la dieta que hicimos he conseguido perder peso en poco tiempo y comiendo bien!
    El seguimiento es muy activo y no se me hizo nada pesado seguir la dieta, y cuando me surgen dudas me responde y las soluciona en seguida. El trato es siempre estupendo y me apoya para lograr mis objetivos.

    Se nota cuando a alguien le gusta su trabajo y se dedica con ilusión!!

Deja un comentario