Testimonios

Anónimo. – Dietista-Nutricionista o técnico superior Dietétca (Curso Herramientas Excel Nivel 1)

He aprendido muchísimo, pues pensaba que mi conocimiento en Excel era mínimo pero me he dado cuenta que ni eso. El curso me ha servido para conocer el gran compañero de trabajo que puede llegar a ser Excel en mi consulta! Lo que más valoro es la paciencia de Sonia!! Pues la posibilidad de crear un una herramienta muy útil gracias al conocimiento de una compañera a un precio simbólico.

Marta A.Dietista-Nutricionista (Curso Herramientas Excel Nivel 1)

Pues me ha parecido increíble. No sólo a nivel de conceptos y teoría sino a nivel practico. Muy útil para empezar a trastear e incorporar lo aprendido. Lo que más valoro es la capacidad que tiene la profesora de hacer lo difícil sencillo y el orden de cada paso del curso, así como sus contenidos. Ah! y también su cercanía.

 

Ariane S.Dietista-Nutricionista (Curso Herramientas Excel Nivel 1)

Es increíble todo lo que he aprendido, aunque todavía no trabaje se que me va a venir genial todas las herramientas que he aprendido y gracias a todo ello intentaré hacer un buen programa que me sirva para el futuro ya que me encantaría trabajar en consulta y veo que con todo lo aprendido podría hacer la consulta mucho más fácil.

 

Nerea A.Dietista-Nutricionista (Curso Herramientas Excel Nivel 1)

He aprendido nuevos conceptos y he visto nuevas aplicaciones a los que ya sabia. Lo que mas destacaría del curso es que no solo es aprender formulas, que es lo que había hecho hasta ahora, sino que le das aplicación práctica y no solo para el tema de nutrición. Ahora ahorro tiempo en consulta y eso que acabo de empezar a poner en practica algunas cosillas. El material muy útil y la forma de explicarte clarísima, ademas durante el curso estabas muy atenta de como íbamos para echar una mano en todo momento.

 

Núria M.Estudiante CFGS Dietética (Curso Herramientas Excel Nivel 1)

Lo que más valoro es lo fácil que hiciste el aprendizaje. Este curso, planteado de otra manera podría haber sido un “ladrillo”. Sinceramente, me inscribí porque sabía que lo necesitaba, pero no era un curso que me “apeteciera” emocionalmente hablando… pero con tu manera de explicarlo, de transmitirlo… nos contagiaste tu pasión por excel y eso hizo todo mucho mas ameno y agradable.

Estefanía S. – Dietista-Nutricionista (Curso Herramientas Excel Nivel 1)
He aprendido muchísimo, ya q el Excel es una herramienta q dominaba muy poco. He descubierto lo importante q es y lo útil q puede llegar a ser en nuestra profesión. La información ha sido muy clara, con explicaciones y prácticas adecuadas.

 

 

Consuelo F. – Dietista-Nutricionista (Curso Herramientas Excel Nivel 1)

Lo que más valoro es la cantidad de herramientas y trucos que nos has enseñado. Ha sido muy útil.

 

 

Javier V. – Técnico Superior Dietética (Curso Herramientas Excel Nivel 1)

En general he podido aprender nuevos tips , la información estaba muy bien detallada por partes y contenidos aplicados a nosotros como Dietistas -Nutricionistas, Técnicos superiores. Lo que más valoro es el buen conocimiento y transmisión del docente de las pautas prácticas de excel , y la buena sintonía de la clase. y el pode continuar trabajando dudas a posteriori a través de Facebook, u otra herramienta con compañeros y docente.

 

Lara F. – Dietista-Nutricionista (Curso Herramientas Excel Nivel 1)

Ha sido un curso estupendo, ha sobrepasado mis expectativas. Desde luego he aprendido a sacarle mucho partido al excel para poder aplicarlo en un futuro en una consulta, además al ser tan práctico enseguida entiendes las explicaciones. Además de que las explicaciones han sido muy buenas y fáciles de entender lo que favorecía el aprendizaje.

 

Gemma T. – Dietista-Nutricionista (Curso Herramientas Excel Nivel 1)

Yo ya iba con algo de conocimiento, aunque habían cosas que no comprendía por más que buscaba información y Sonia lo ha explicado genial y por fin lo conseguí entender. Creo que le sacaré rendimiento en cuanto tenga un rato para ponerme a desarrollar todo lo que quiero con esta herramienta.

 

David L. – Técnico Superior Dietética (Curso Herramientas Excel Nivel 1)

Toda herramienta que se aprende en relación con mi profesión es útil para mejorar la calidad de la misma, y este curso lo ha sido.

 

 

Anónimo. – Dietista-Nutricionista o técnico superior Dietétca (Curso Herramientas Excel Nivel 1)

Formación muy práctica y útil para agilizar el trabajo en consulta. Lo que más valoro es la paciencia y la experiencia de la profe con el excel.

 

Anónimo. – Dietista-Nutricionista o técnico superior Dietétca (Curso Herramientas Excel Nivel 1)

Me ha gustado mucho la metodología del curso y considero que era bastante claro y completo. Información muy clara y valiosa para mi trabajo actualmente.