Taller alimentación y ansiedad

¿Por qué comemos de forma compulsiva?
¿Por qué nos atraen los alimentos más calóricos?
¿Cómo aprender a cambiar ese comportamiento?

Time to lose weight
Time to lose weight

Cambiar de hábitos no siempre resulta fácil, aunque puede ser una tarea enriquecedora y constructiva si te lo propones. Ahora bien, a la hora de realizar cualquier tratamiento dietético es importante que iniciemos el cambio teniendo un patrón de comportamiento estructurado y adecuado para ese fin.

En ese sentido, cada vez más son las personas que sufren ansiedad y angustia derivadas de factores como los problemas cotidianos, el miedo, el estrés emocional, la presión del trabajo, etc. Todo ello va a afectar a nuestra manera de alimentarnos y puede influir en la aparición de patrones de conducta de ingesta compulsiva (atracones) o “predilección vital” de un alimento o grupo de alimentos en un instante concreto (“necesito chocolate”).

Por esa razón, Juan Jimenez (psicólogo) y yo hemos decidido crear este taller presencial, en el que poder reunir herramientas básicas para que los asistentes puedan aprender más sobre el por qué de este comportamiento, cómo aprender a controlarlo, etc. Realizaremos el taller con un enfoque muy práctico para que los participantes puedan llevar a cabo esas herramientas y que encuentren orientación y solución a este problema tan frecuente.

El taller se realizará los días Jueves 26 y Viernes 27 de Junio 2014, de 17 a 20 h o bien en sesión intensiva el Sábado 5 de Julio de 10 a 13h i de 15h a 18h. PLAZAS LIMITADAS. Se realizará un descuento especial para las 7 primeras plazas.

Para más información sobre precios y contenidos del taller, puedes ponerte en contacto con nosotros: 661 920 867 o 678 675 460.

Lugar donde se impartirá el taller: C/Rambla Nova 124, esc. izquierda 2ºG (Tarragona).

Deja un comentario