Para Dietistas-Nutricionistas

Este servicio surgió a raíz de encontrar una solución a un problema que los Dietistas-Nutricionistas solemos tener. Al menos desde mi experiencia, nunca conseguí encontrar un programa informático que cubriera todas mis necesidades y expectativas. Probé y probé, y no hubo ninguno que me acabara de convencer.

Un día se me ocurrió comenzar a crear herramientas con bases de cálculo y bases de datos. Con el tiempo, lo que comenzó siendo un par de excels sencillos para gestión de mi consulta, se ha convertido en programas de cálculo nutricional que no tienen nada que envidiar a los programas nutricionales más caros del mercado.

¿Y por qué no ayudar a otros Dietistas-Nutricionistas a crear sus propias herramientas personalizadas?

Eso es lo que me gustaría conseguir con esta iniciativa. Poder ayudar y formar a otros compañeros a crear herramientas que faciliten su trabajo diario. Teniendo en cuenta que excel es muy fácil de obtener y que a partir de ahí puedes crear de forma infinita ¡se convierte en la solución ideal!.

¿Qué más se puede pedir? Puedes crear uno o varios programas que te solucionen la vida, de forma gratuita, totalmente modificables y adaptables a tus necesidades.

¿Cómo qué? Desde programas de calibración y creación de menús (por ejemplo simulando Dietowin), equivalencias (gramos o raciones caseras), calibración de recetas, gestión de pacientes, elaboración de informes automáticos, datos de seguimiento y representaciones gráficas, cálculo antropométrico (somatocarta), cálculo de compras y stocks para restauración colectiva, gestión de alérgenos, etc.

Además, excel te permite crear otras herramientas de gestión del tiempo y organización, como calendario de tareas, organización y planificación, etc.

¿Qué ofrezco?