Nace Mimenudiario

Buenos días y feliz jueves! Hoy me gustaría presentaros el nacimiento de un nuevo proyecto que despega: Mimenudiario.

¿Cuál es nuestra meta?

Nuestro objetivo es mejorar tu alimentación, y no solo en casa, sino que nuestra idea vas más allá. Queremos que te sientas bien sabiendo que puedes comer en un LogoFinalVerdeGristransparenteBajarestaurante en el que los menús son nutricionalmente adecuados para ti, queremos que puedas tener la opción de pedir comida a domicilio saludable para ti, queremos que te sientas segur@ con tu alergia/intolerancia alimentaria si vas de cena con amigos, queremos que la organización de un cumple infantil sea igual de fabulosa y súper genial aunque haya una grave alergia alimentaria! Queremos muchas cosas más, y en definitiva, queremos ayudarte a mejorar tu alimentación dándote todas las facilidades del mundo!

“Por eso nace Mimenudiario, para recuperar la esencia de la comida: reivindicamos que sea un momento para disfrutar y no para solucionar”

¿Quiénes somos?

Detrás hay un gran equipo humano, entre los cuales hay un gran grupo de Dietistas-Nutricionistas y Técnicos en Dietética, que trabaja conjuntamente con otros profesionales para cubrir todos los campos. Entre ellos, Mª José Tenedor, es la Dietista-Nutricionista impulsora de toda esta magnífica idea y le estoy muy agradecida por contar conmigo en el proyecto! Me hace mucha ilusión poder trabajar codo con codo con este equipazo!

¿Dónde encontrarnos?

Estamos en todas partes! Por ahora queremos llegar a todos y cada uno de los rincones de España (e Islas), pero no tenemos fronteras!

¿Nos necesitas?

Puedes ponerte en contacto aquí.

Deja un comentario