Herramientas Excel para Dietistas-Nutricionistas: Bilbao y Sevilla

¡Buenas tardes!

2ª Edición (Bilbao)

Cerramos este primer trimestre del año con dos ediciones más del Curso de Herramientas Excel para Dietistas y Nutricionistas (Nivel 1). Tras la 1ª edición realizada en Madrid, se ha llevado a cabo la segunda en Bilbao y una tercera en Sevilla.

El fin de semana del 25 y 26 de febrero estuvimos en Bilbao, gracias a la colaboración con María Elías que cedió el espacio para poder llevar a cabo el curso. Fin de semana de Carnaval, conociendo a geniales compañeros de profesión y disfrutando de Bilbao. Una 2ª edición llena de ilusión, reflexionando y puliendo detalles.

3ª edición (Sevilla)

Hace unos días, concretamente durante el fin de semana del 17-19 de marzo, se realizó la 3ª edición del curso en Sevilla. Ha sido una experiencia enriquecedora y no hubiera sido posible sin la colaboración de Griselda Herrero que nos cedió su espacio en su magnífico centro Norte Salud Nutrición. ¡Ha sido un placer colaborar y conoceros a todos! Y sobre todo poder disfrutar de Triana con un tiempo espléndido.

En esta 3ª edición se ha realizado un Módulo especial para desarrollo de herramientas enfocadas a la nutrición deportiva. Ha tenido un enfoque 100% práctico en el que los alumnos se han llevado a casa herramientas listas para trabajar.

Cuando comencé el proyecto no imaginé que este curso tuviera tan buenos frutos y que pudiera ser tan útil para muchos compañeros de profesión. Para mí es un placer poder compartir todo esto y estoy deseando poder realizar más ediciones por España (o donde haga falta jeje).

 

¿Quieres saber qué opinan los alumnos?

2 comentarios sobre “Herramientas Excel para Dietistas-Nutricionistas: Bilbao y Sevilla

  1. Super recomendable. No nos hacemos a la idea de las posibilidades que Excel nos ofrece para poder adaptar cualquier herramienta a nuestras necesidades más concretas! FELICIDADES Sonia por esta gran iniciativa que sin duda ayudará a mucha gente!!!

    1. Muchas gracias Griselda!! Pon un Excel en tu vida jejeje
      Es una magnífica herramienta con una capacidad infinita para resolverte la vida 🙂

Deja un comentario