Calendario temporada: frutas y verduras para Noviembre

Calendario de temporada de frutas, verduras y hortalizas para este mes de noviembre. Come alimentos de temporada, de aquí y de ahora (de KM 0 mucho mejor). Notarás la diferencia, te lo aseguro.

Lo prometido es deuda… aunque con un pelín de retraso. ¡Calendario terminado para este mes de Noviembre! Para este mes de Noviembre nos vamos despidiendo ya del tomate, pepino y calabacín, para dar ya la entrada definitiva a los calçots y a la familia de las coles. Se acerca la época de calçotadas…

La granada sigue todavía presente en esta época del año, que puedes combinar con el dulce caqui o palosanto o alternar con mandarinas (ideal época para los que nos gustan ácidas).

Aprovecha la col lombarda para dar un toque de color a tus platos, el hinojo para aromatizarlos o la calabaza/boniato para darle un toque dulce a tus cremas de verduras.

¿Te gustaría tener los calendarios de temporada de frutas verduras y hortalizas de sonianutrición?

Suscríbete al blog y tendrás (en primicia, solo para ti…) todos los calendarios de temporada en pdf y alta resolución el próximo mes de diciembre. ¿A qué esperas? No te quedes sin tus calendarios y suscríbete yaaa aquí ¿Quieres? ⇒ ¡SÍ, QUIERO SUSCRIBIRME!

Deja un comentario